Tres empleados de Microsoft han muerto en extrañas circunstancias. Uno de ellos Boddy Jin Chen de 22 años en Seattle, en el rascacielos de la Plaza Lincoln. La muerte de este empleado de Microsoft es la tercera que sucede en el rascacielos de la Plaza Lincoln. Este es uno de los mayores edificios que se encuentran en los alrededores de Bellevue, entre Seattle y Redmund.
Otro fallecido en extrañas circunstancias fue Partho Ghosh, los trágicos acontecimientos sucedieron el 29 de junio, tan solo tenía 24 años de edad y era un gran programador de Microsoft, este fue encontrado muerto debajo de su cama en un hotel de Readmond, Seattle. No a trascendido a nivel público la forma en que fue asesinado. Partho Ghosh estaba trabajando en el diseño de Hyderabad.
En ambos casos la policía no presentó ningún informe sobre las circunstancias de estas trágicas muertes.
Otro más, es un empleado de Foxconn que fue encontrado muerto después de que la policía secreta visitara su apartamento. En este caso, se trata de un chino que estaba trabajando en el próximo iPhone 4G. Uno de los prototipos de iPhone no ha sido encontrado. Lo que ha trascendido es que en este caso puede tratarse de un suicidio para salvar el honor familiar, de cualquier manera existen muchos cabos sin atar, y nada puede ser descartado.
Y el último que falta por relatar es el de una empleada de Microsoft llamada Melissa Batten de 36 años de edad y su marido, que fueron encontrados muertos. Según la policía el marido mató a Melissa y después se suicidó el. Melissa era una desarrolladora de software de Microsoft, del sector referente a la XBox.
El iPhone y el control de Drones
El iPhone se puede emplear para múltiples usos no sólo sirve para llamar por teléfono, escuchar música o ver un vídeo, puede servir perfectamente para ejecutar un disparo a distancia con un fusil o, porque no para manejar un avión no tripulado a distancia, bien sea este pequeño o grande. Los drones pueden hacer uso de un sistema computarizado e independiente en el que el mismo toma sus decisiones o bien, puede ser manejado a distancia para que realice sus objetivos según nuestras necesidades.
Cummings junto a 30 estudiantes, está desarrollando vehículos no tripulados pequeños, que pueden funcionar de forma independiente o ser manejados por ellos mismos, todo ello encaminado a facilitar, la a veces difícil tarea del manejo de maquina por parte del hombre. Hasta ahora los medios disponibles para el manejo de estos aparatos ocupaban un espacio equivalente a una maletín de ejecutivos, para que tengan ustedes una idea, con los ajustes realizados por la Doctora Cummings, estos aparatos pueden ser dirigidos por un simple iPhone. El costo total del proyecto no ha salido caro, una módica cantidad de 5.000 dólares ha sido suficiente para tener en la palma de la mano un sofisticado sistema de manejo que va a simplificar la portabilidad.
La Doctora Cummings nos comenta que no ha sido complicado el desarrollo y que sirve cualquier iPhone para controlar los aparatos, únicamente son necesarios unos pequeños ajustes. “Con el iPhone podemos enviar a los drones la información necesaria para que tome un objetivo, manejarlo, o prepararlo para que nos envíe fotos de los lugares comprometidos con gran eficacia”, nos comenta.
Los usos del iPhone en el mundo real abundan. No sólo como iPhone-controlador que los soldados pueden emplear en sus puestos de trabajo, de una forma mucho más fácil, sino que también abre nuevas fronteras en los UAV a un nuevo, mercado no militar. “Puedo enviar un pequeño UAV al bar de la esquina para ver si han llegado mis amigos, y así no perder tiempo abajo, por ejemplo”, nos dice la doctora.
Aquí tienen un ejemplo de manejo de un pequeño drone con el iPhone.
Miniterminators, aaahhhhggg!!
ResponderEliminarYa en serio, flipante el Iphone controlador. Se podría contolar un Boeing 757 desde ese aparatito? Aunque el Iphone no empezó a andar hasta el 2007 no se sabe si el Departamento de Defensa poseía un proto-iphone en 2001...
Tal vez las personas asesinadas fueron los creadores de ese proto-iphone nunca revelado al público?
ResponderEliminar