Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Matías de Stefano, niño índigo






Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5


Matías Gustavo de Stefano, en una vida pasada llamado "Ghan", nació en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa fe, Argentina. Es uno de los tantos niños nuevos que nacieron desde 1987 en adelante con la misión de traer y anclar la nueva conciencia. Según el: "Soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados común mente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o Índigo".






Con este video nos da una importante información sobre el plan olvidado de la humanidad. Nos habla con una magistral síntesis, del comienzo, la nada, el surgir de la luz, el calor, el frio el tiempo, la densidad, las dimensiones, los espíritus, las almas, entidades, seres angélicos, ángeles, demonios, extraterrestres, humanos etc. Nos cuenta de forma sosegada y tranquila el propósito de la vida en la tierra, lo que la era de acuario nos depara y el propósito de los niños índigo.

8 comentarios:

  1. Los niños índigos no existen, sólo existen niños listos que aprovechan el filón de esta creencia para lucrarse dando conferencias, vendiendo libros, etc.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que es lo que piensas tú... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Los niños índigos no existen, recuerda que eres tú el que crees en ellos, es decir, tienes fe en algo de lo que no se ha demostrado su existencia. "Algo no existe hasta que no se demuestra su existencia", supongo que compartirás esta definición, si no, estaríamos invadidos de ratoncitos Pérez, Papá Noel, los Reyes Magos, etc.

    ResponderEliminar
  4. Que la ciencia no pueda explicarlo, no quiere decir nada... sobre todo teniendo en cuenta que muchas cosas que nos cuenta la ciencia "oficial" están manipuladas al antojo de los que nos gobiernan, precisamente para que sigamos ignorantes y vulnerables a que nos sigan manipulando... no niego que haya gente de la “New Age” que manipule y se enriquezca con estas cosas... pero ya deberíamos ser lo suficientemente responsables para saber discernir la información y quedarnos con lo que nos resuene y nos enseñe algo. Tú decides descartar totalmente lo que dice, simplemente porque dice ser niño índigo y yo prefiero antes escuchar lo que tiene que decir y discernirlo, que juzgar y perderme información que igual, no lo sé, pueda servirme en un futuro. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

    ResponderEliminar
  5. Mientras lo escuches manteniendo una distancia prudencial como quien mira Sálvame pues bien, el saber no ocupa lugar, pero supongo que te irás animando porque lo que dice el chaval es lo que más o menos te gusta pensar a ti, con lo cual, con el firewall desactivado te va a entrar una cantidad de mierda en el cerebro que, cuando lo quieras mirar y analizar objetivamente, estarás tan metido en la federación galáctica que te va a ser imposible discernir entre una creencia estúpida y hechos reales.

    Por cierto, dime alguna de las cosas que nos cuenta lo que tú denominas como "ciencia oficial" que estén manipuladas, me interesa el tema...

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero no me apetece discutir ni tengo tiempo... sólo te digo que no judges a los demás y des por hecho las cosas si no conoces y busca la información por ti mismo... no esperes a que te lo cuenten. Gracias por participar en mi blog. Un saludo. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me lo imagino, no te apetece porque en el fondo no tienes ningún argumento de peso, es lo que ocurre con la fe, se cree porque el homo sapiens sigue teniendo una fuerte necesidad de creer en algo, ya que ser conscientes de una vida finita es algo con lo que el resto de animales no tiene que convivir, y hay cerebros humanos que lo llevan mejor que otros, unos nos conformamos con lo que realmente somos, el primate más listo de la clase, y otros cerebros crean mecanismos internos para que, casualmente, se crea en cualquier doctrina, ideología, o corriente espiritual cuyo premio final sea el mismo que siguen prometiendo todas las religiones: algo después de esta vida. Llámale cielo, infierno, reencarnación, dimensión, densidad, etc., es exactamente el mismo gancho comercial aprovechando esta necesidad.

    Te doy el mismo consejo que me has dado, no des por hecho las cosas que ya crees, cuestiónate lo que crees y revisa las fuentes y el origen de tus creencias, y pregúntate por qué y desde cuando crees.

    Lo de "busca la información por ti mismo" y "no te esperes a que te lo cuenten", es otra forma de decir que tú no tienes las respuestas en este blog (como en ninguno vaya), es el tirar pelotas fuera de toda la vida.

    ¡Suerte! (te la deseo de verdad)

    ResponderEliminar
  8. Xoco... una vez más das por hecho las cosas... no tengo tiempo, pues tengo un bebé de 1 mes y la verdad prefiero pasar tiempo con ella que discutiendo puntos de vista diferentes que no van a llegar nunca a un consenso... tú piensas una cosa y yo otra, pero los dos puntos de vista son respetables y ninguno es menos que el otro... y si supieras lo que es el respeto ni hubieras escrito en el blog diciendo todo lo que has dicho... porque solo estas demostrando que crees tener la verdad absoluta de todo y de todos... bastante paciencia he demostrado ya...

    ResponderEliminar