Desde luego en la escuela siempre me preguntaba cosas a cerca de lo que nos obligaban a aprender, por poner un ejemplo, para qué me iban a servir a mí en la vida real las raíces cuadradas... Siempre odié el colegio por el mero hecho de tener que formar parte de un sistema de enseñanza obligatorio, y no selectivo. Eso es lo que debería cambiar, que cada uno eliga por sí mismo qué quiere, y no que se le obligue. Es lógico que haya tanta rebeldía en la juventud con las estúpidas materias que están impuestas obligatoriamente. Por poner otro ejemplo: ¿porqué estúpida razón tienen que obligar a los chavales a aprender valenciano si no lo desean? Saludos.
Desde luego en la escuela siempre me preguntaba cosas a cerca de lo que nos obligaban a aprender, por poner un ejemplo, para qué me iban a servir a mí en la vida real las raíces cuadradas...
ResponderEliminarSiempre odié el colegio por el mero hecho de tener que formar parte de un sistema de enseñanza obligatorio, y no selectivo. Eso es lo que debería cambiar, que cada uno eliga por sí mismo qué quiere, y no que se le obligue. Es lógico que haya tanta rebeldía en la juventud con las estúpidas materias que están impuestas obligatoriamente. Por poner otro ejemplo: ¿porqué estúpida razón tienen que obligar a los chavales a aprender valenciano si no lo desean?
Saludos.