Páginas

jueves, 3 de diciembre de 2009

El Gobierno recula y dice que "no cerrará ninguna web"

zapatero-y-los-blogs



El gobierno español, tras ser detectado y expuesto en vil acto fascista, frena la intención del ministerio de cultura de cerrar webs y blogs sin autorización judicial.

El pueblo despierto tiene ya mil ojos que los observan al detalle y sus prisas y nervios los delatan. Inevitablemente, todo acto en contra del pueblo será compensado con un mayor despertar de la ciudadanía.

La élite española está temerosa por la reacción del pueblo y la élite mundial mira con pánico y lupa el caso español. Volvemos a tener un claro ejemplo en el que el pueblo unido jamás será vencido, ni gripes, ni 65 horas, ni cierres dictatoriales. Tan solo queda apretar el acelerador en estos momentos, lo que en principio plantean como medidas por los derechos de autor, lo que en realidad buscan es cerrar reductos como este blog.
Pero ya pueden cerrar lo que quieran, la revolución de las conciencias ya está en marcha y es imparable, ya sea con o sin internet. Sus días de gloria, sus días de control mental, su cosecha tiene los días contados. Ya no solo no les tenemos miedo, ahora incluso nos reímos de ellos y de sus obras de teatro para infantes de líderes o ídolos a pasmarotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario