Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2009

Ucrania: País conquistado por el imperio para provocar

Yulia Timoshenko, todo un timo.


timoshenko



Yulia Timoshenko, primera ministra de Ucrania, integrante y perpetuadora de la falsa democracia bipartidista, títere al servicio del imperio para la expansión e instauración del capitalismo, la OTAN, el materialismo y la distracción de las conciencias.
País conquistado por el imperio para provocar y ejercer presión sobre Rusia, el mismo ejemplo que la Georgia del títere Mijeíl Saakashvili.

Timoshenko adelantó que las autoridades introducirán cuarentenas así como un “régimen especial que estipulará restricciones al desplazamiento de los ciudadanos de una región a otra sin motivo especial”.

Trescientas mil unidades de Tamiflú han sido enviadas a Ucrania en respuesta a su petición urgente a Estados Unidos, la UE y la OTAN.
··························································

Activistas del movimiento de mujeres de Ucrania “FEMEN”


kiev-gripe-a



Protestan en la plaza de la independencia de Kiev por la utilización política de la epidemia de gripe porcina para crear temor entre la población. Posaron en ropa interior confeccionada a partir de mascarillas quirúrgicas, frente a la pérdida de sus derechos cívicos, virtud de la draconiana LEY MARCIAL instaurada por el presidente. Las manifestaciones han sido prohibidas.
··························································

El posado del miedo de Timoshenko


dictadura-en-ucrania



“La gente está cansada del caos… algunas veces, realmente creo que Ucrania necesita una dictadura y el imperio de la ley. Solo un dictador puede mantener el imperio de la ley en Ucrania”.

Dijo que cambiaría la constitución para consolidar el poder presidencial si la opinión pública estaba a favor de ella. Problema-reacción-solución. Buscan desesperadamente que el pueblo acepte los recortes de libertades, de lo contrario, están perdidos y serán acorralados en breve.

··························································

Gracias a: El Proyeto Matriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario