La iniciativa ha surgido en California pero parece estar extendiéndose por toda Norteamérica a través del “marketing viral” después de que el periodista-activista Alex Jones se hiciera eco de la iniciativa ciudadana en su poderoso sitio web de información independiente, Prison Planet.
En España, un activista ibicenco ha creado una versión del mismo cartel que denuncia el continuo paso hacia el fascismo “de guante blanco” encaminado por el gobierno Obama, con la campaña de “infodemia” de la gripe A, entre otras medidas, y su continuo apoyo a los banqueros que han provocado la crisis.
Sinceramente que estamos ante el mismo musiu con diferente maleta, y es que uno se da cuenta del fraude de Obama al oir sus discursos bien ambiguos, pero no es de estrañar ya que el al igual que Condolezza y Powel no representan al Black power, sino al continuismo simulados de las grandes coorporaciones que son las que realmente manejan el aparataje del gobierno de los Estados Unidos. Ellos para poder controlor la economía hacen quebrar pequeñas coorporaciones y luego con ayuda del gobernante de turno como el gran pez se comen a los más chicos y eso es todo. y claro está para poder innotizar a los ciudadanos los invaden con grandes cantidades de drogas y por ese motivo ahora quieren cuidar sus intereses en colombia con más bases y al mismo tiempo preparar las estrategias para controlar toda Suramerica.
ResponderEliminar